Cita:
Empezado por espinete
Vale, pero nosotros no podemos cambiar a estas alturas la forma de trabajar del software, y eso es lo que les queremos hacer ver.
Ellos dicen que si cada PC es un SIF (en nuestro caso, según ellos al menos), cada PC tiene que encadenar sus propias facturas/RF, independientemente del resto de PCs, de la enumeración, etc.
Es decir, si el PC1 hace la factura 3 y la 7, y el PC2 hizo la factura 6, ellos dicen que el PC1 debe encadenar la factura 7 con la 3 (las que se hicieron en ese PC).
Y eso ahora mismo es inviable para nosotros. Sería una locura cambiar eso a estas alturas. Habría que cambiar incluso la forma en la que trabaja el software desde hace 25 años (cuándo guardar los datos, cómo, etc.).
Nuestra duda es si realmente esto afecta en algo a los registros, encadenamientos, etc. ¿Tan vital es realmente esta tontería? Y si lo es... ¿por qué no lo es para TicketBAI y otras? ¿Qué ventajas tiene esto realmente si en un mismo sistema/empresa puede haber 10 PCs y 2 SIF, o 12 SIF o un solo SIF con 12 PCs?
¿Qué inconveniente hay realmente en que todo el sistema sea considerado un solo SIF? El hecho de que el RF se genere en un PC o en otro no debería influir en NADA!
|
Sí, son decisiones que tampoco entiendo, y tamooco encuentro explicaciones razonables sobre elloz lo mismo tiene sentido "antifraude" y no i"nteresa" dar explicaciones.
Enfin, solo te puedo decir que actuañmente te aconsejo que te adaptes como puedas, no conozco los impedimentos por los que no puedes adaptarlo, aparte del gran esfuerzo de programación, pero imposible no creo que sea, soluciones programaticas hay. El derecho al pataleo esta bien, es más, es fundamental, pero yo me iría planteando paralelamente buscar la solución. No nos queda otra, llevo años preparando todo esto y entiendo el esfuerzo, que me vas a contar.