Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-09-2025
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro

ermendalenda Va por buen camino
Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
Buenos días compañero.

Efectivamente el comentario venía al tema de los documentos "pre" factura, que en este caso la mayoría de las veces no se entrega la factura correspondiente y que, a mi entender, debería de entregarse por norma porque otra cosa es sospechosa. No es mi intención criticar ni mucho menos demonizar el gremio, solo comento la realidad de lo que pasa. No vamos a entrar en polémica sobre este asunto en este hilo así que seguiremos con nuestras ñapas de Verifactu .

Saludos.
No te preocupes, me gusta que se saque el tema por que es cietto que es un gremio que está muy a la palestra, y de esta forma se pueddn aclarar estas cosas, seguramente si yo me metiera en el mismo caso, en temas de clínicas de culquier cosa sobre todo l dentales que cobran una pasta y ue muchas solo admiten efectivo y es raro que te den factura, en chapuzas a domicilio y en decenas de grenios que parece que hacen cosas sospechosas, alguíen me lo rebatiría probablemente por que no conozco las situaciones.
De todas formas ya la AEAT debe tener su propia vigilancia basada en las ventas ubicavion, njnero de empleados... de cada comercio y si se les sale de las cuotas que esperam seguro que actuan.

Última edición por ermendalenda fecha: 17-09-2025 a las 10:17:17.
Responder Con Cita