Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-09-2025
seccion_31 seccion_31 is offline
Miembro

seccion_31 Va por buen camino
Cita:
Empezado por jjmonteros Ver Mensaje
ENLA HOJA DE EXCEL y en programa el iva y el recargo lo calculas segun el porcentaje eso no es correcto ya que muchos programas calculan el iva por lineas y el sumatorio da alguna diferencia de un centimo ejemplo
total factura 242.01 iva al 21 total iva 42.01 y tu calculas 42 en importe de iva y luego solo permites dos ivas en vez de 3 que puede tener una factura, yo estoy intentando adaptarlo a mi programa el problema que tengo es que si lo hago todo con tu programa me va bien si meto la dll dentro de mi programa y meto los datos en la excel me importa y se sale del programa , tengo que hacer mas pruebas porque lo estoy haciendo con maquina virtual para no cambiar mi sistema de programacion que es delphi4.0 un poco lioso todo mirare tambien con la nueva version que tal va no la he probado la 5.5
de todas forma gracias por todo , ya que esto lo tomare como segunda opcion la primera sera de pago
pero me esta sirviendo para hacer pruebas ver errores etc etc .
La demo es una demo

Se permiten hasta 10 ivas
El importe de iva y recargo lo suministra tu aplicacion. En este caso la demo lo calcula desde una excel
La demo usa una excel como medio universal para demostrar. NO estas obligado a usar una excel.
Lo que se debe hacer es cargar los datos desde tu SIF. Desde alli puedes afinar lo que sea necesario en tu cuota de iva.

Por lo demas me alegro que te sirva, aunque me parece que el tono con el que has abierto este hilo es poco o nada afortunado.

Espero que te vaya muy bien.

Saludos
Responder Con Cita