Ver Mensaje Individual
  #21  
Antiguo 26-09-2025
Rja750 Rja750 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2025
Posts: 156
Reputación: 2
Rja750 Va por buen camino
Pues yo tengo problemas con una laser Brother. Algunas veces lo imprime bien y otras no. Sin embargo con una térmica (que tambien puede imprimir detalladas aunque parezca que no) nunca falla. He pensado que si alguien no puede pinchar el codigo QR y viene a preguntarme el por que, le muestro su factura por pantalla y pincho el QR desde pantalla que tampoco falla nunca y le comento que esta registrado correctamente pero que la impresora laser da fallos. Punto y pelota.
Por cierto, sabéis como hacer que siempre salga bien el QR en la laser?
Responder Con Cita