Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-09-2025
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro

ermendalenda Va por buen camino
Cita:
Empezado por Logan05 Ver Mensaje
La f2 no tiene recargo porque no tiene cliente asignado, es un "ticket anónimo", es después cuando el cliente reclama el cambio a factura "oficial" cuando se detecta que tiene el recargo. Ya se que es rebuscado, pero la paranoia me está desquiciando
Otra opción que estoy barajando es que mi software no contemple este tipo de escenarios y que se las apañe el gestor con el word, pero no se si sería legal, me refiero a contemplar sólo parte de las posibilidades de facturación y que el resto se las apañe el cliente ¿¿podría??
Ah claro. Si no detecta a que ripo de cliente es imposible asigmar un recargo en la F2. Está claro que aqui hay 2 cosas:
- Lo normal es que el cliente te avise con antelación a realuzar el pago, lo saben. En ese caso yo tengo hecho que al elegir un cliente lo haga como factura f1, aunque supongo que tambien f2 con identificacion de destinatario
-2. Te lo dice despues, pues no queda otra que de alguna forma anular esa f2, anulacion o rectificativa y reemitirla con el rrcargo
Responder Con Cita