Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 30-09-2025
novatico novatico is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2022
Posts: 370
Reputación: 4
novatico Va por buen camino
Cita:
Empezado por ermendalenda Ver Mensaje
Si no te he entendido mal, la intwncion serua rectifucar la f2 a una nueva f2 con RE para posteriormente emitir la f3 de las ultimss f2.
Si es así dudo mucho que acepten ese escenario, aunque lo puedes preguntar, se sale un poco de la lógica en cianto en que se podrian quedar f2 con recargo de equivalencia a quien?, pero vamos lo mismo es aceptado, sería un caso peculiar.
Por otro lsdo contestando al post anterior a newtron: creo que es mejor entender como funciona el tema fiscalidad, tanto del comprador como del vendedor, sobre todo para ahorrarnos posibles llamadas de quejas de ¿como no va a permitir esto el programa, que hago con eñ cliente?. Tem en cuenta que si se ha errado de una forma u otra el cliente ge va a exigir que le regularices la factura, independientemente de quien se equivoque y al usuario al final o se lo pones un pelin facil o la lia.
Realmente, yo lo que haría sería emitir una R5 por cada una de las F2 (recordemos que se pueden emitir incluso por el importe total de las F2).
Esto dejaría la venta "como si no se hubiera hecho", (sí ya se que realmente no es así). A partir de aquí, ya no necesito una F3, se podría emitir una nueva F1 con el contenido de las F2 rectificadas.
Responder Con Cita