Cita:
Empezado por Logan05
Esto me trae loco, con las F3 no termino de aclararme, solo encuentro referencias a las FAQs, comentarios varios, referencias a la ley del IVA, y al ROF, pero me pierdo...
Si mis F2 tienen varios o distintos IVAs, ¿puedo agruparlas igualmente en una sola F3? (desglosando y sumando los IVAs claro)
Como me pueden pedir una F3 de las F2 de los últimos 4 años ¿puedo agrupar todas esas F2 en una sola F3 o tengo que separarlas por meses obligatoriamente?
¿Y qué fecha de operación pongo, la de la última F2 incluida?
¿Solo hay que hacer -F2 en el caso de hacer una F1 nueva, (como con lo del RE), o hay más casos?
Gracias por vuestra paciencia
|
Cita:
|
Si mis F2 tienen varios o distintos IVAs, ¿puedo agruparlas igualmente en una sola F3? (desglosando y sumando los IVAs claro)
|
Sí.
Cita:
|
Como me pueden pedir una F3 de las F2 de los últimos 4 años ¿puedo agrupar todas esas F2 en una sola F3 o tengo que separarlas por meses obligatoriamente?
|
Hay que separarlas por Año y Mes.
Cita:
|
¿Y qué fecha de operación pongo, la de la última F2 incluida?
|
La fecha de operación es la de la última F2 incluida en la F3 y la de Expedición, la del día en que haces la F3
Cita:
|
¿Solo hay que hacer -F2 en el caso de hacer una F1 nueva, (como con lo del RE), o hay más casos?
|
Si sustituyes en dos pasos tienes que cumplir las agrupaciones de Año y Mes y debes abonar con -F2 todas las operaciones que incluyas en la F1. Las fechas de operación y emisión se establecen como en la F3.
No sé a que te refieres con lo de 'hay más casos ?'