Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-10-2025
francescofera francescofera is offline
Miembro

francescofera Va por buen camino
Cita:
Empezado por ermendalenda Ver Mensaje
Sí, tengo unos cuantos, nornalmente F2, en este cso, el pos no admite directamente nominativas excetuanfo el siguente caso:
El prkgrama detecta de que la venta es superior a 400 o 3000 euros, segun el caso, en caso de restarurantes 3000, en cuyo caso le obliga a pedir datos del cliente para emitir una F1.
Si dl clienge solicita factura, la posibilidad qud yo hago es emitir una F3 que contiene los datos de la/s F2 a las que hace mencion(sustituye/n de cara al cliente), que no tiene que ser declara por el emisor por que ya declaras con la F2, y por supuesto, la F2 tienes que mantenerla/declararla, ambas, F2 y F3 hay que remitirlas.
Hay otras formas de hacerlo, cada uno a seguido sus criterios
-y otra forma, que no se exactamente el procedimiento, es que puedes emitir directamente, un tiquet cualificado, o sea misma serie de los tiquets pero tipofactura=F1 y rellenando el nodo facturasimplificadaArt7273 = S y poniendo los datos del destinatario, pero ñara ello, si has emitido una f2, tendras que abonarla en el mismo momento(f2 en negativo). Ya lo que te venga mejor.
Pero ya he repetido todo lp que ya se habia hablado
Gracias por la explicación y por resumirlo todo, de verdad ayuda mucho.

La verdad es que me ha costado encontrar los threads anteriores donde se discutía este tema, así que aprecio mucho la claridad y el soporte que estás dando aquí.

¡Gracias de nuevo por tu ayuda!
Responder Con Cita