Cita:
Empezado por ermendalenda
Sí, todo eso pasa, es dificil preveee todos los problemas y sobre todo cuando confluyen varios, por eje.plp que se vaya el switch y ya te pasa lo de internet y si tienea las impresoras en red puea lo mismo.
Yo iguañmente hagl algo parecido a lo que comenta el compañero, aunque no paro la facturacion, no emito el doxumento xomo factura, si no como prefactura indixando en la mismade que hay una incidencia puntual y que pueden dejar un correo o venir despues por la factura, y si no tienes impresora se lo apuntan en un papel.
La aeat no quieres que dejes de facturar(vender), pero ai que nada mas resolverlo se envie todo
Por cierto , a mi me pasa la rotura de encadenamiento pero lo detecto antes de generar/enviar y ya se pone el sistema en modo alarma y solo emite prefacturas hasta que se arregle, pero para arreglarlo la primera opxion es semiautomatica, ya que creo que hay que esperar a um buen momento para hacerlo, y en cada nueva emision de prefacturaa advierto al usuario de que tiene que reparar
|
El arreglo del encadenamiento de un solo registro no lleva nada si lo detectas a tiempo: nosotros tenemos un botón que regenera el Registro de Facturación, lo encadena al erróneo y lo manda como subsanación. Es solo darle al botón. Pueden ser 10 segundos, pero eso sí mientras no se puede facturar. No obstante, aun así si pudiera evitar la parada lo preferiría. Mañana le preguntaré a los de Verifactu a ver si con subsanar el registro con el encadenamiento roto vale o en caso de que hubiese registros posteriores, habría que arreglar la cadena. Ya os contaré.