Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-10-2025
seccion_31 seccion_31 is offline
Miembro

seccion_31 Va por buen camino
Cita:
Empezado por yeyo Ver Mensaje
Solo por informar. En mi caso no me ocupa porque tengo los clientes en SII. Peeeero aun asi la he bajado, probado (mil gracias a Seccion31 de nuevo y que los dioses le sean propicios), y lo tengo todo preparado por si en algún momento lo necesito (que esto no se hace en una mañana).
En mi caso tengo mi version. 1) para Delphi Athens. 2) sin dll. No me gustan las dll. Cuestion de gustos supongo pero me gusta que el deploy sea solamente de un ejecutable y no depender de que me copien dll de otras versiones etc (q los de sistemas la lian siempre)
En fin, eso. Caso de 'uso'. No la uso pero la tengo en la recámara por si la necesito.
Con delphi 7 era imposible integrar el SOAP necesario para realizar el envio. asi que la mejor menos mala solucion fue encapsular todo en una DLL.

No cambias tu aplicacion y trabajas menos.

Yo creo que incluso con versiones anteriores a D7 funcionara con algun retoque en el componente. (no en la DLL en si).

Saludos !

gracias por tu apoyo.

nota: Si hubiera suficiente interes, seria muy facil añadirle el envio a SII, usando exactamente TODO igual, simplemente cambiando un parametro en el envio. La aplicacion no tendria que ser si quiera cambiada.

Última edición por seccion_31 fecha: 16-10-2025 a las 10:14:47.
Responder Con Cita