Cita:
Empezado por programadorphp7
Hola,
No se si me podéis ayudar...
Hasta hace unas semana estábamos enviando facturas de verifactu al entorno de pruebas (url es la de prewww1.aeat.es/wlpl/TIKE-CONT/ws/SistemaFacturacion/VerifactuSOAP) sin problemas, pero por alguna razón de repente el viernes y hoy hemos intentado hacerlo pero siempre nos responde con un 401 (cierto que estuvimos un par de semanas sin mandar nada)... El certificado que usamos es uno expedido por la FNMT que caduca en el año 2027
Lo único que se me ocurre es que hace unas semanas solicitamos que nos dieran de alta como colaborador social para poder además de mandar nuestras propias facturas a verifactu mandar las facturas de nuestros clientes pero eso no debería cambiar que pudiéramos seguir mandando las nuestras como hasta ahora...
Si a alguien se le ocurre porque puede pasar le agradecería que me lo comentase, gracias
|
Revisar que las url's a las que estáis enviando son las correctas según sea sello o certificado. Creo que antes se las comía si, por ejemplo, mandabas con sello a la url de certificado y viceversa y lo arreglaron para que solo aceptase cada url las suyas: la de sello envíos con sello y la de certificado envíos con certificados.
En principio lo de Colaborador Social no afecta al certificado para enviar tus propias facturas. Nosotros lo somos y tras concederlo funciona bien.