Cita:
Empezado por novatico
Se supone que sólo admiten una excel que uses como plantilla, de forma que, para cada factura, rellenes siempre todos los datos y al final la imprimas y guardes como archivo independiente.
|
Pues no sé qué deciros porque yo lo que he leido al respecto es que si la hoja de excel genera (por ejemplo) los registros de iva sería considerado un sif por lo que entiendo que una factura que te haga los cálculos de los ivas y totales no debería de ser considerado sif. Es más... hablando de registradoras si la registradora de turno no genera resumenes tampoco es considerada un sif y calcula los ivas.
De una forma o de otra, como digo, esto es lo de siempre. Hay bastantes cosas "a discreción" del que las interprete.