Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-10-2025
adjiza adjiza is offline
Miembro

adjiza Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali [Germán.Estévez] Ver Mensaje
Esto me genera algunas dudas:

"es cuando genero los registros correspondientes al "Registro de Facturación", pero dichos registros, aún no tienen ni "Huella", ni "datos enlazados", ni "fechaUsoHorario"
Esto lo veo raro y no lo acabo de entender. Deberías consultar si es correcto.

"y es cuando se están generando los registros del correspondiente XML a enviar, cuando se generan los datos enlazados, la huella y la fechausohorario."
Los registros se deben generar en el momento de guardar la factura, no en el momento del envío. Piensa que el envío puede ser diferido (X segundos) desde que se genera la factura. Se DEBEN generar al guardar la factura no el enviar.
Hola, y gracias por vuestros comentarios.

A ver, tal vez no me he explicado bien.
Para mi desarrollo VALIDAR FACTURA = 1-IMPRIMIR + 2-GENERAR RF + 3-ENVIAR RF + 4-PROCESAR RESPUESTA
Proceso continuo, lo que podríamos decir que todo se produce en tiempo real.

Que por cierto, hablando de VALIDAR FACTURA, se me olvidó comentar que, cuando el usuario valida la facturación, la fecha en que valida es la que uso como FECHA EXPEDICION de la factura, ya que podría estar validando un borrador que, por ejemplo, generó ayer.

Pero sí que tenéis razón en que debo generar el timestamp y demás, en el momento de generar los registros de facturación, porque si se produjese un problema (prolongado en el tiempo) durante el envío, podría haber un gran desfase entre cuando se expide la factura y el timestamp que pretendía generar en el momento del envío.

-----------
Un saludo
Antonio

Última edición por adjiza fecha: 21-10-2025 a las 16:59:28.
Responder Con Cita