Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-10-2025
adjiza adjiza is offline
Miembro

adjiza Va por buen camino
Cita:
Empezado por Carlos Ver Mensaje
En el punto 4 discrepo en cuanto a la fechahorauso.
La fecha y hora del RF ha de ser la misma (lo MÁS aproximada posible +-1 segundo digamos) que la del momento de crear la factura.

Otra cosa es la fecha y hora del XML.

Un XML no implica 1 solo RF. Esto va a misa tal cual que un XML puede contener hasta 1000 RF.
Por tanto la fechahorauso del XML no tiene por que coincidir con la del/de los RF.

Por lo demás creo que coincidimos.
Gracias Carlos.

No pretendo quitaros la razón, entre otras cosas, por que la tenéis , pero he leído mucho contenido en este foro, y se habla mucho como si hubiese más de una fecha y hora en el procedimiento (o es que yo lo estoy entendiendo mal).

La única FechaHora que yo he encontrado, es la correspondiente a la que se informa cuando se crea el XML a enviar con cada uno de los registros de facturación (FechaHoraHusoGenRegistro).
De ahí que me lo planteara como os expuse.

Es decir (y según mi planteamiento inicial), si físicamente valido e imprimo a las 10:00, x facturas, pero por el motivo que sea, la información no se envía hasta las 12:23, a todos los efectos, es como si el proceso de validación que realicé a las 10:00, lo hubiese hecho a las 12:23

Dicho lo cual, voy ha realizar los cambios oportunos.

-----------
Un saludo
Antonio

Última edición por adjiza fecha: 21-10-2025 a las 16:59:46.
Responder Con Cita