Cita:
Empezado por OcoboTully
He realizado una anulación de un registro de factura, apareciendo el Estado como anulado
|
Entiendo que si la respuesta es "Anulado" es que se la han Aceptado (aun con errores).
Cita:
Empezado por Carlos
Entiendo que la respuesta ha sido "AceptadoConError".
Si es así y según documentación de hacienda, el error debe ser subsanado y entiendo que debes enviar un registro de subsanación, indicando que es una subsanación que tiene registro previo (por que hacienda aún con el error ha aceptado ese registro de anulación).
|
No lo tengo claro.
Vas a enviar
un registro de subsanación que es exactamente igual al original (la parte de la factura).
Tal vez la AEAT admita un registro de subsanación igual al original, pero no tienen ningún sentido. La AEAT creo que no va a saber para qué es ese Registro de Subsanación, ya que cuelquier registro nuevo generado ya implica una nueva huella.
Tal vez se me escapa algo, pero creo que las subsanaciones son para errores de factura, no para errores debidos al software (que no afectan a la información de la factura). Igual que si envía un Registro de Facturación y has colocado mal el número de versión de tu ERP (por un error en el software).
Es lo que me dice la lógica.