Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-10-2025
Carlos Carlos is offline
Miembro

Carlos Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali [Germán.Estévez] Ver Mensaje
Entiendo que si la respuesta es "Anulado" es que se la han Aceptado (aun con errores).
No lo tengo claro.
Vas a enviar un registro de subsanación que es exactamente igual al original (la parte de la factura).
Pero con una huella correcta, la ue toque en el momento de generar el registro de subsanación.

Cita:
Tal vez la AEAT admita un registro de subsanación igual al original, pero no tienen ningún sentido. La AEAT creo que no va a saber para qué es ese Registro de Subsanación, ya que cuelquier registro nuevo generado ya implica una nueva huella.
Sí, lo admite.
El sentido de hacienda no tiene nada que ver con lo que se trata en estos foros. Hacienda cobra.
Si, si que lo sabe por que antes te ha respondido con 'AceptadoConError'.

Cita:
Tal vez se me escapa algo, pero creo que las subsanaciones son para errores de factura, no para errores debidos al software (que no afectan a la información de la factura). Igual que si envía un Registro de Facturación y has colocado mal el número de versión de tu ERP (por un error en el software).
Las subsanaciones son para 'arreglar' RF, para 'arreglar' facturas ya tenemos las rectificativas y anulaciones, mezclarlo es complicarnos la vida.

Cita:
Es lo que me dice la lógica.
Yo no le busco la lógica, ellos cobran y dicen que un 'AceptadoConError' debe subsanarse.
Responder Con Cita