Cita:
Empezado por newtron
La aeat dice que no quiere que los usuarios finales usen el entorno de pruebas pero eso no quiere decir que en la ley venga indicado expresamente. La verdad es que yo la ley no me la he leido pero dudo que lo ponga expresamente con lo cual no sé si te podrían sancionar por eso.
|
Claro que te puede multar, han dado su interpretación por activa, pasiva y perifrástica. Otra cosa es que tengan razón, y efectivamente puede que no la tengan (de hecho es de las mayores cagadas que han hecho, y no son pocas las que llevan, y una de las razones que se le acumulen las actualizaciones al final), y ahí es donde entran los abogados. Ellos te multan y eres tú el que tiene que demostrar que eres inocente. El que los tenga y pueda discutir durante años la sanción pues a lo mejor se lo quitan y hace lo que quiere, el que no pues ajo y agua. Quien sale perjudicado ??? los pequeños, quien hace de su capa un sayo ??? los de siempre... y eso lo sabe Hacienda de sobra, por eso todavía seguimos con el Excel sí el Excel no, porque el que tiene padrino (abogados y dinero) se bautiza, y el que no, pues no...
Como decía antes alguien, es indignante !!!