|
Hola, entonces tengo una duda sobre como tratar eso. Si yo tengo mi TPV que está conectando a un software central. Este TPV va generando las facturas simplificadas pero hay clientes que se identifican para luego al final del mes/semana etc piden que se le genere una factura de todas estas simplificadas Yo entiendo que se trata de un F2 desde el TPV que luego en el central generará una F3 de todas estas. ¿Cómo se tendría que tratar esto?
Gracias.
|