Ver Mensaje Individual
  #27  
Antiguo 28-10-2025
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 4.214
Reputación: 24
newtron Va camino a la fama
Cita:
Empezado por jakematespain Ver Mensaje
Hola, entonces tengo una duda sobre como tratar eso. Si yo tengo mi TPV que está conectando a un software central. Este TPV va generando las facturas simplificadas pero hay clientes que se identifican para luego al final del mes/semana etc piden que se le genere una factura de todas estas simplificadas Yo entiendo que se trata de un F2 desde el TPV que luego en el central generará una F3 de todas estas. ¿Cómo se tendría que tratar esto?
Gracias.

Efectivamente eso sería una F3 "Factura emitida en sustitución de facturas simplificadas facturadas y declaradas"
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita