Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-10-2025
Carlos Carlos is offline
Miembro

Carlos Va por buen camino
Cita:
Empezado por ermendalenda Ver Mensaje
La norma general es que se envian en el paquete, marcandoño como incidencia, los realmente afectados por incidencia, e inmediatamente puedes mandar los restantes no afectados en un paquete sin incidemcia, no hace falta esperar ñls 60 segundos desde el envio del paquete de incidencia hasta el siguiente que tengas acumulado si se han generado dentro del tiempo permitido.
Pero como digo, eso es la norma general, pero si lo envias todos junto en el mismo lote por incidencias puntuales, tampoco pasa nada, de hecho yo siempre barro lo quw quede pendiente y no tengo en cuenta despues de una incidencia cual está dentro de los 240 segundos para wnviarla en otro envio.
Es una pregunta que ya formulé, y como tampoco está recogida la respuesta en el real decreto, como quieras
Lo de enviarlo 'inmediatamente' ni hablar, debes esperar el tiempo que te ha indicado la respuesta del último envío que has hecho, ya sean 60 segundos o 520 (no se rían, esperen al día 4 de enero con todos los TPV sacando humo y que Hacienda decida que se deben esperar esos 520 segundos o los que sean).

Precisamente en la reunión del pasado lunes, se comentó que unos de los principales errores que se está encontrando Hacienda en la actualidad es que los SIF no se esperan la demora que se les indica en la última respuesta que han dado al último envío del SIF.

Y yo cambiaría eso de 'norma' por 'costumbre hoy en día'; eso de los 240 segundos lo pueden cambiar cuando quieran.
Creo que incluso en el listado de errores, el mensaje de este error no especifica la cifra de segundos.
Responder Con Cita