Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-10-2025
Jarogo08 Jarogo08 is offline
Miembro

Jarogo08 Va por buen camino
Pongo aquí la pregunta que hice y la respuesta que me dieron:

Cita:
Buenos días

Supongamos que estuve 2 horas sin internet y en ese tiempo hice 10 facturas/tickets. Si ahora ya tengo internet y aparte de esos 10 registros “antiguos” (que tienen más de 240 segundos) tengo otros 2 que hice hace 20 segundos por ejemplo…

Si en este momento salta el proceso que me va a subir los registros a Verifactu, ¿Qué opción sería correcta?

1- Crear un único envío con los 12 registros y con la marca “Incidencia” a “S” (teniendo en cuenta que de los 12 registros 2 realmente no son incidencia)

2- Crear dos envíos: uno con los 10 registros “antiguos” y con la marca “Incidencia” a “S” y otro con los 2 registros “nuevos” y sin marca de incidencia. Puedo hacer los 2 envíos sin esperar 60 segundos, uno a continuación de otro

3- Crear dos envíos: uno con los 10 registros “antiguos” y con la marca “Incidencia” a “S” y otro con los 2 registros “nuevos” y sin marca de incidencia. Entre ambos envíos tendría que esperar 60 segundos

Saludos

Cita:
Buenos días:

Gracias por su consulta.
La respuesta correcta a su planteamiento es la número 3.

Atentamente, Atención al Usuario
Departamento de Informática Tributaria

Me lo dejaron bien claro

Luego les pregunté que pasaba si por el hecho de esperar 60 segundos esos registros "nuevos" se pasaban de los 240 segundos y me dijeron que había que enviarlos como incidencia (evidentemente)

Última edición por Jarogo08 fecha: 30-10-2025 a las 11:49:38.
Responder Con Cita