Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-10-2025
Carlos Carlos is offline
Miembro

Carlos Va por buen camino
Cita:
Empezado por ermendalenda Ver Mensaje
Siento contradecirte, esta respuesta que he dado es con fundamento y la pregunta al canal de verifactu era precisamte por que pueden existir incongruencias en lo que comentas de que habria que esperar.
Te pongo un ejemplo:
Tienes un registro pendiente de enviar, generado a las 13.00.00, cuando intentas enviar hay un corte de suministro de internet y reintentas reintentas hasta que se sale de tiempo y lo marcas como incidencia, a las 13.05.00 generas un segundo registro y sigue sin haber conexión, vuelve internet a las 13.08.05, envias el que tienes en incidencia, y aquí esta el kit de la cuestión, te esperas 60segundos para el que generaste a las 13.05.00 como comentas, o por el contrario lo envias inmediatamente.
Como ves, si esperas, un registro que aún tenias dentro de tiempo, no estás cumpliendo, por un lado se deberian de enviar antes de que llegue el tiempo y por otro tienes que esperar.
Como conocen ese "fallo" de diseño del control de flujos, pues te dejan un poco que decidas lo que quieras.
Ellos me dicen en su respuesta que espere 'n' segundos, pues yo esperaré.
Tu consulta a Verifactu te 'salvará' a ti cuando te pregunten (si lo hacen), a mi no, por tanto debo ceñirme a la normativa publicada, estas consultas no son vinculantes y son a un CallCenter, eso también se debe tener en cuenta.
Responder Con Cita