Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-10-2025
Rja750 Rja750 is offline
Miembro

Rja750 Va por buen camino
Soy un trabajador, que curra y hace que empresas puedan llevar su gestión cubriendo sus necesidades. Así me quiero sentir, no puedo estar acojonado como si estuviera haciendo algo mal, como si estuviera delinquiendo en las calles mirando a tras por si me persigue la policía, si es así como os sentís, es muy triste, creo que seria la única profesión que se estudia y se desarrolla para sentirse finalmente perseguido, yo no lo soportaría, ya me habría buscado otro trabajo. Si eso es lo que pretende hacienda, conmigo la lleva clara.
Cuando quiero hacer algo en el programa y no estoy seguro de si es o no correcto, hago una consulta por email a verifactu y las respuestas las tengo guardadas y archivadas. La ultima que hice fue por micrófono abierto con el ordenador y la grabe en mi teléfono. La cuestión fue ¿Puedo tener la misma serie en F1,F2 y F3? Repuesta = Claro!!. La segunda pregunta en la misma conversación . Entonces, ¿Solo es obligatorio tener serie diferente en las rectificativas? Respuesta = Si, dependerá de como este hecho tu software para discriminar o incluir tus totales.
Si en otro sitio o pregunta vinculante pone otra cosa, yo tengo la mía grabada, que es de voz viva donde se me escucha a mí preguntar y a ella responder. Pero no nos acojonemos, esto es una profesión no una forma de delinquir. Sintámonos profesionales!!
Responder Con Cita