Cita:
Empezado por Carlos
Yo eso del tiempo de espera de los 240 segundos, de los 1246 segundos, de los que sean.... pues que no, que esto no lo puedo gobernar, no depende de mi, ni está publicado por hacienda, de hecho el mensaje de error (en la lista de mensajes de error) no menciona los segundos.
Yo genero el XML y ahí se queda para siempre, si al enviarlo da error, pues reintentaré el envío y ya desde el primer reintento lo marcaré con 'incidencia', por que ha habido una incidencia, la que sea pero incidencia y me da igual que hayan transcurrido los 240 segundos o no; yo lo he enviado y he 'sufrido' una incidencia.
En este XML no añadiré ni sacaré nada, sólo incorporaré la 'incidencia'.
El siguiente XML tendrá su curso. Y ya quisiera saber que pasará cuando me de por enviar éste segundo XML (sin incidencia) antes que el primero con incidencia. Al final tendrán todos los registros y todas sus huellas consecutivas.
|
Lo de los 240 segundos te aparece en la respuesta con error que te devuelve hacienda si, entre la "FechaHoraHusoGenRegistro" del Registro de Facturación y la actual de Hacienda se han superado y no has marcado "Incidencia=S".