Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 05-11-2025
pablog2k pablog2k is offline
Miembro
 
Registrado: may 2017
Posts: 241
Reputación: 10
pablog2k Va por buen camino
veo que es el mismo problema que pasaba en el SII hace unos años....
alguien lo consiguió resolver sin utilizar los CAPICOM?
Responder Con Cita