Tema
:
error de certificado al enviar 'muchos' registros
Ver Mensaje Individual
#
3
05-11-2025
pablog2k
Miembro
Registrado
: may 2017
Posts
: 241
Reputación
:
10
veo que es el mismo problema que pasaba en el SII hace unos años....
alguien lo consiguió resolver sin utilizar los CAPICOM?
pablog2k
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de pablog2k