Ups.... Me estoy percatando de que yo uso HTTPRIO y esa ńapa no me va a servir.
El caso es que a mi me ha pasado en alguna ocasión pero de repente desapareció el problema. Si me vuelve a pasar revisaré si el HTTPRIO funciona de forma similar y puedo hacer lo mismo que tú.
Gracias y un saludo.