Cita:
Empezado por Rja750
El encadenamiento no se pierde en tu SIF. Puedes mandar a produccion, anular las facturas enviadas y despues cambiar la direccion a pre y seguir mandando pero si no envias en ese momento como primer registro sin registro anterior el salto que hay no se podria justificar. Me refiero a que el SIF me da el numero del ultimo registro mandado sea donde sea, por lo que si envio al pre los numero 1,2,3 y despues mando a produccion seria el numero 4,5,6 . Me doy cuenta y anulo en produccion los numeros 4,5,6. Paso a pre y mando el numero 7. El SIF tiene desde el 1 al 7 todos los registros encadenados pero si te metes a consultar los registros mandado a pre en el portal de la AEAT veras que hay los siguientes registros de facturas ; 1,2,3,7 y ese salto del 3 al 7 hay que justificarlo con un nuevo numero de instalacion para enviar sin registro anterior.
|
El caso no es así. Empiezas enviando a pruebas, porque no has cambiado la url, marcas la 1, 2 y 3, luego las anulas, registros 4, 5, y 6, u luego, una vez hechas las anulaciones, cambias la url a producción, nueva factura la 7 encadenada con la anulación 6. Quizá tengas que poner la 7 como primer registro (de ahí la duda de cómo se hace respecto a hacienda), no lo se, pero tu encadenamiento no se rompe.