Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-11-2025
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro

ermendalenda Va por buen camino
Cita:
Empezado por emailesc Ver Mensaje
En mi caso es que no estaba haciendo la verificación del encadenamiento tal y como la hacéis vosotros. En mi caso la verificación la hago al crear el registro, vuelvo a recalcular la huella del registro anterior y si me coincide con la que tengo guardada pues palante, y si no pues salta un error de encadenamiento. Pero no me había planteado lo de comparar "mis huellas" con las que tiene hacienda, y al verlo me estaba planteando hacerlo, aunque no se si me aporta algo...
Poca cosa aporta, sobre todo si está todo bien depurado, es algo temporal, si tienes bases de datos robustas que no vayan a tener problemas de indices o lo tengas controlado bien, el problema son c7ando trabajas con bases de datos mas inconsistentes, las bases de datos de escritorio(bd en ficheros) sin un servidor dedicado mysql, postgreSQL... que aun siwndo más robustas y estabkes necesitan mas recursos, y para tpvs con pocos recursos con software de escritorio pueden ser un martirio en rendimiento.
Si estas con un motor de bd dedicado y manjeas bien lss transacciones, tienes mas estabilidad y es raro que necesites verificar nada, si tienes bd de escritorio, ni manejando lss transacciones te garantizas estabilidad, en este ultimo puede ser mas aconsejable tener una monitorizacion

Última edición por ermendalenda fecha: 08-11-2025 a las 10:50:24.
Responder Con Cita