Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-11-2025
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro

ermendalenda Va por buen camino
Cita:
Empezado por razorxxx Ver Mensaje
Mmmm la verdad que no está claro, porque si por intentar enviar primero los que tienen incidencia te pasas de los 240 segundos en los que no la tenían, al final podrías tener todos en incidencia. Al final, como los de incidencia se envían en un lote separado y ya tenían incidencia yo creo que da igual cuándo los reenvíes. De hecho, en la Orden Ministerial decían que "En caso de que alguna incidencia técnica impida la remisión voluntaria en las condiciones indicadas se deberá proceder a la remisión de los registros de facturación en cuanto sea posible, respetando el orden temporal de generación de los registros de facturación....El sistema informático deberá reintentar periódicamente, al menos una vez cada hora, el envío de los registros de facturación pendientes de remitir.".

Lo ideal sería que se pudieran hacer envíos en hilos diferentes de manera simultánea, y no de manera secuencial, pero Delphi suele irse por la pata abajo con el uso de threads.
Purs lo mismo has interpretado lo que te he puesto en negrita un poco regu. Y lp que has puesto en negrita no solo se refiere a los que estan en incicidencia "pendientes de remitir"
Con los threads si yo he podido en vb6, cualquiera va a poder, es darle una vuelta. Si tienes problemas con que sea asincrono solo tienes que sacarlo fuera(otro prograna en segundo plano) controlando que no se cierre.

Última edición por ermendalenda fecha: 10-11-2025 a las 14:14:04.
Responder Con Cita