Cita:
Empezado por jakematespain
Hola, gracias por tú aclaración. De todos lo que me comentas, lo de facturar en una serie diferente. Si yo tengo el tpv y hago facturas del tipo F1, importe por ejemplo superior a los 3000 € que si o si tiene que ser de ese tipo y luego tengo otras facturas del tipo F3, ¿no pueden ir esas facturas a la misma serie?
|
Otra serie, tienes que tener en cuenta que las F3 no suman y entremezclarlas con las F1, aunque lo contemples con otro campo, vas a tener saltos de facturas que afectan a las cuotas de iva con las que no afectan, debess tenerlas en otra serie, igual que las F2 e igual que las R4/R5 (Las R4 y R5 tengo dudas si pueden ir juntas cada compañero ha tomado una decisión diferente yo también las separo)
En cuanto a lo que comentaba de que a la F2 con el nodo identificado cliente segun artxxx, si no me he confundido, hace unos días ya se comentó, y si no se ha cambiado nada (respecto a Verifactu) eran F1, otra cosa es que ya la acepten. Sería bueno que los interesados les preguntara al verifactu@correo....