Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-11-2025
seccion_31 seccion_31 is offline
Miembro

seccion_31 Va por buen camino
gracias por compartir tu lista, vamos a ver:

Cita:
Empezado por ramherfer Ver Mensaje
Canarias Ceuta y Melilla Venta de Productos y prestación de servicios (asumidos) Clave Regimen 02 Exportación, Motivo Exención E2 (Exenta por Art.21)
Canarias Ceuta y Melilla Venta de Productos Clave Regimen 02 Exportación, Motivo Exención E2 (Exenta por Art.21)
Canarias Ceuta y Melilla Venta por prestación de servicios Clave Regimen 08 (Operaciones sujetas), Clave Operacion N2 (Art. 69 Operación no sujeta por reglas de localización)

Pais NO UE Venta de Productos y prestación de servicios (asumidos) Clave Regimen 02 Motivo exención E2 (Exenta por Art.21)
Pais NO UE Venta de productos Clave Regimen 02 Exportación, Motivo exención E2 (Exenta por Art.21)
Pais NO UE Venta por prestación de servicios Clave Regimen 08 (Operaciones sujetas) Clave Operacion N2 (Art. 69 Operacion no sujeta por reglas de localización)

Pais UE Venta de Productos y prestación de servicios (asumidos) Clave Regimen 01 Motivo exención E5 (Exenta por Art.25)
Pais UE Venta de productos Clave Regimen 01 General, Motivo exención E5 (Exenta por Art.25)

Pais UE Venta por prestación de servicios Clave Regimen 08 (Operaciones sujetas) Clave Operacion N2 (Art. 69 Operacion no sujeta por reglas de localización)

Motivo de exención y Clave operación son excluyentes no se pueden indicar las dos o se indica motivo de exención o Clave Operación
En rojo, no soportado por automatizacion, pero creo que por el array de exentas se puede manejar. (tampoco se ahora mismo si es correcto)

En negrita, pones originalmente 02 exportacion para UE, cuando creo que son 01 regimen general. (en esta exposicion lo he cambiado): Revisa esto por favor, porque la automatización lo coloca asi, y creo estar seguro.

Saludos !
Responder Con Cita