Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-11-2025
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro

ermendalenda Va por buen camino
Cita:
Empezado por espinete Ver Mensaje
Lo ideal sería hacer -F1 + RX. Solo una cosa, por si me estoy liando.

La -F1 es una factura ordinaria. Normal. Sin indicar nada: ni es rectificativa, ni se indica a qué rectifica, ni nada.
Es decir, una factura en negativo normal y corriente.

Entonces... ¿Qué le impide a un usuario hacer una factura en negativo si le da la gana cuando le dé la gana? Y otra cosa... ¿Pasa algo si alguien hace la RX primero y la -F1 después, y no al revés?

Yo es que esto de exigir/requerir mil cosas por un lado, pero luego por otro permitan hacer -F1 "para algunas cosas sí pero para otras no", lo veo bastante contradictorio
En nuestra lógica no hay problema, lo que ocurre es que en el reglamento de facturación, los legusladores decidieron eso, el motivo? Ni idea.
Y lo del orden, pues mira, es otra cosa a debatie, por que en el informsdor verifactu primero pusieron la -F1 primero y despuesbla rectificativa, y posteriormente lo han cambiado, eso da a pensar que la forma correcta para ellos es primero la rectificativa, aunque supongo que es su oreen preferente para revisar si sd emcuentran una rectifucativa no tener que mirara anterior y posterior.
Yo lo he dejado como dijeron al principio por que eso si que no veo trascendencia.
Responder Con Cita