Cita:
Empezado por Faneka
Yo si es una devolución haría un abono en la misma serie (se puede en la misma serie, o en otra si se quiere llevar series separadas) y poco más. Realmente no estas rectificando nada, no es un problema de nif, tipo de iva, etc... o como has dicho antes por diferencias porque te devuelven parte. Esa es mi humilde opinión, xD.
|
Eso pienso yo, pero hay otros que dicen que tiene que ser sí o sí rectificativa y ya no me queda nada claro.
Me parece muy mal que en las preguntas frecuentes de verifactu en la web de la AEAT no haya NADA que haga mención a este caso, cuando
la mitad de las operaciones que se hacen a diario en este país son
cambios y devoluciones en comercios minoristas.
Le he enviado la consulta a la AEAT para que de una vez por todas me confirmen qué hacer con ESE caso concreto.