Cita:
Empezado por novatico
Si un OT necesita tener dos o más SIF's idénticos, pero instalados separados para distintas operativas, cada uno ha de tener un Nº de Instalación diferente.
|
ok, pero mi duda es: ¿puedo usar la aplicación de la AEAT para los casos raros?, es decir, usaría la aplicación de la AEAT en paralelo a mi SIF (con series diferentes para que no haya duplicidades claro), así si me entra una operación con, por ejemplo, inversión de sujeto pasivo , autofactura, exportación, etc. y teniendo en cuenta que mis clientes no usan nada de esto, pues para un caso que se dé no se si merece la pena el esfuerzo de desarrollarlo si la posibilidad de hacerlo con la app de la AEAT es factible ¿cómo lo veis?