Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-11-2025
bmfranky bmfranky is offline
Miembro

bmfranky Va por buen camino
Cita:
Empezado por pruebasif Ver Mensaje
Hola a todos,

Cuando una empresa tiene un desarrollo propio y ya está enviando correctamente en PRODUCCIÓN (Real). ¿Es posible seguir haciendo pruebas de envío al entorno de pruebas de la AEAT con su mismo certificado desde un entorno o programa de desarrollo para seguir mejorándolo?.

Imagino que esto es posible hacerlo, pero me gustaría que me dijerais los que ya estáis en PRODUCCIÓN si también habéis seguido haciendo alguna prueba...

Gracias por este foro a todos, particularmente me ha sido de mucha ayuda.
Hola, es obvio que si, no es lógico, que una empresa de desarrollo, se dedique a enviar a producción, para testar sus programas, cuando estas corrigiendo bugs, o implementando mejoras, seria absurdo, imagina que se te olvida borrar algún registro emitido, si es en el de pruebas nada, pero sino , pues descuadre de facturacion, e inspección al canto...
Imagina, que quieres rehacer tu programa desde 0 , donde lo pruebas?, o ellos mismos implementan alguna tontería mas en los registros, pues eso lo has de testar en el entorno de pruebas , que para eso esta.

Ojo, ten en cuenta, no tener los 2 programas en el mismo ordenador a la vez, el de pruebas y el real, para evitar que te sancionen por doble contabilidad...