Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 30-07-2004
Avatar de __marcsc
__marcsc __marcsc is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Girona
Posts: 577
Reputación: 24
__marcsc Va por buen camino
Hola!

El manifiesto masculino fue publicado dos veces. En su dia hubo una agitada discusión aquí:

http://www.clubdelphi.com/foros/show...esto+masculino

jejejeje
Responder Con Cita