Tema
:
Manifiesto Masculino
Ver Mensaje Individual
#
2
30-07-2004
__marcsc
Miembro
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Girona
Posts
: 577
Reputación
:
24
Hola!
El manifiesto masculino fue publicado dos veces. En su dia hubo una agitada discusión aquí:
http://www.clubdelphi.com/foros/show...esto+masculino
jejejeje
__marcsc
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de __marcsc