Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 25-11-2025
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2021
Posts: 2.761
Reputación: 7
ermendalenda Va por buen camino
Cita:
Empezado por Carlos Ver Mensaje
Perfecto, muchas gracias.

Hay que ver el lado positivo, tengo el 50% desarrollado y funcionando (Veri*factu y su envío); y lo que es más importante plan B para el otro 50% (1).

>>Nota: La huella no hay que añadirla a la factura electronica, solo el QR
Si, si. Esto lo tenia claro, la huella 'interviene' en el QR y en Veri*factu.

(1) Tendré un numerador para proformas para Organismos Oficiales y se emitirá proforma desde el SIF, nunca factura; y en el portal www se emitirá la factura electrónica (con otra serie). Me dará respiro para mirarme Facturae.
Pues bien, suerte
Responder Con Cita