Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-06-2003
Ruben_Cu Ruben_Cu is offline
No confirmado

Ruben_Cu Va por buen camino
Hola a todos
Además de lo planteado con relación al título, el foro adecuado, la información básica requerida y la flexibilidad que debemos tener con los que comienzan, aspectos que comparto 102 % (uno mas que delphi.com.ar) quiero añadir otro que reproduzco de nuestra guía de estilo
Cita:
La lengua de Cervantes, García Márquez ...
Aunque no te pedimos que escribas como los ya mencionados (la mayoría somos de ciencias y no de letras) sí un mínimo de elegancia literaria. Es decir, revisa tus mensajes y corrige faltas de ortografía. El mensaje y lo que escribes son indirectamente tus representantes ante el resto de usuarios. Además, no tengas miedo en escribir que el espacio no se acaba (de momento). Intenta expresar lo más detalladamente posible tus problemas; cuanta más información des a los demás, antes podrás encontrar la solución exacta a tu duda.

Como consejo te diría que una segunda lectura de todo lo que has escrito ayuda mucho.

¡Ah! y otra cosa, en principio y por ahora, ya se verá en un futuro, este es un club de y para hispano hablantes; por lo tanto te pediría que utilizases la lengua de Cervantes (o sea el castellano). Y aprovechando lo que acabo de escribir también te diría que no utilizases modismos, pues son muy propios de cada pais, y una persona que no es de tu misma patria podría no entenderte (Aunque el sentido del humor no está reñido con la elegancia).
Disculpen la longitud pero fue aprendiz no yo quien la escribió.
Algunos mensajes dejan mucho que desear de sus autores hacen que el pobre Cervantes se estremezca en su butuca de la Plaza España de Madrid al punto de correr el riesgo de caer sobre el hidalgo caballero y su escudero.
Por favor respetemos un poco la lengua que hablamos mas de 250 millones de personas.
Ahh... esto no quiere decir que al mejor escribano no se le vaya un borrón, pero a veces por comodidad abusamos p.e. el uso de la k en ke en lugar de que o kiero en lugar de quiero.
Nada de esto tiene que ver con países distintos la lengua es una y se enseña igual en todas nuestras escuelas.
A los que han tenido paciencia de leer esto gracias y disculpen, lo que no están perdonados.
Saludos
Responder Con Cita