Cita:
Empezado por YellowStone
Nosotros tenemos numerosos clientes que envían las facturas desde hace varios años a organismos oficiales a través del portal FACE. Pero entiendo que eso es un añadido. Nuestros clientes tienen que enviar ahora todas las facturas de venta a la AEAT (Verifactu) sean o no expedidas a organismos oficiales. Y además, las que sean de organismos oficiales, tendrán que enviarlas también por FACE. Yo creo que una cosa no quita la otra. Quizá tu programa debería que tener la posibilidad de crear esa factura en formato FACTURAE para facilitarle la vida al cliente y que no la tenga que crear a mano. Es decir, no por tener que enviar por FACE una factura van a tener que dejar de enviarla a la AEAT. Creo que es esto lo que planteas. Es más, nuestros clientes de Ticketbai hacen exactamente eso. Envian todas las facturas a la agencia vasca correspondiente, y además, si es para organismo oficial, pues a traves de FACE o del portal que sea.
|
Si, si. Mi programa debería generar Facturae pero no lo hace y como sólo tengo 33 días, pues estoy buscando una alternativa mientras desarrollo Facturae.