|
Con uno generara las facturas y las enviara a Veri*Factu y con otro solo las contabilizara, nosotros tenemos una configuración para seleccionar que series son facturas generadas con otro SIF, con lo cual no tienen que enviarse, así el cliente solo tiene que entrar y dar de alta manualmente la factura en esa serie, tenemos varios que tienen esa casuistica.
|