Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-11-2025
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro

ermendalenda Va por buen camino
Cita:
Empezado por nincillo Ver Mensaje
Aprovecho este hilo para una duda que me ha surgido.

Tengo claro lo de F1 para facturas "personalizadas" y F2 para facturas sin "personalizar" por así decirlo.

Hasta ahora las facturas "personalizadas" las hacía con el apartado de facturación y las sin "personalizar" por así decirlo, las hacía mediante el módulo de TPV y cada una tenía su serie de facturación, etc.

El caso es que ahora se me da el caso de clientes que no tienen ni quieren tener el módulo de TPV y lo quieren hacer todo con el módulo de facturación.

En este caso que todo se hace con el mismo módulo, o puede ir todas consecutivas dentro de la misma serie?

Gracias.

No te he entendio muy bien , por lado dices
Cita:
clientes que no tienen ni quieren tener el módulo de TPV y lo quieren hacer todo con el módulo de facturación.
lo que enteindo es si solo quieren F1, solo nominativas, que seria una serie evidentemente. O si el módulo de facturacion admite simplificadas.

Depués dices
Cita:
¿tendría que hacer series de facturación diferentes para las F1 y para las F2

Al menos yo no me entero si quieres hacer F1 y F2 o hay clientes que nada mas van a hacer F1....

Si lo que quieres es una serie para todo:
Las F1 pueden ser Simplificadas Nominativas en la misma serie(en tu programa) que las F2 pero cuando envias tienes que marcar el nodo correcto a verifactu para indicrle que es una simplificada Nominativa/identificada/cualificada/personalizada (como quieras llamarlo):
O sea si quieres la misma serie seria:
Simplificadas Normales--> Registro Verifactu--> F2
Simplificadas Cualificadas--> Registro Verifactu--> F1--> Añadir Nodo FacturaSimplificadaArt7273

Como ves son F1 y F2 pero en tu programa la misma serie.

No obstante creo que es necesario indicar siempre que es una simplificada sea nominativa o no. ( a ver que dicen los compañeros)

Última edición por ermendalenda fecha: 27-11-2025 a las 15:39:23.
Responder Con Cita