Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-11-2025
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro

ermendalenda Va por buen camino
Cita:
Empezado por Faneka Ver Mensaje
No entiendo bien, en una empresa se puede tener una serie que envia a VeriFactu y otra serie excluida. Nosotros tenemos asi clientes porque la serie excluida son facturas que mandan desde otro software, solo quieren contabilizarlas, eso ya lo pregunte en su día y nos respondieron que era correcto.
Bueno, no lo has entendido bien no, no habla de un SIF en concreto, habla de que si emites facturas y envias 1 a Verifactu ya todas tienene que estar por el reglamento, Verifactu o No-Verifactu, da igual que lo hagas por un SIF o 20.000 SIF's, la otra cuestión a la que te refieres es otra duda planteada sobre la importación de facturas de un SIF a otro SIF,

Pero a mi si se me plantean otras dudas:
En el párrafo que he puesto hablan de si una actividad está haciendolo por un SIF todos están sujetos al reglamento, con lo cual ahora me rompe ciertos esquemas de lógica y me llena de ambiguedades:
1. Una autónomo con 2 actividades, una en R.E. y otra en Regimen Normal (01). La de régimen normal usa un SIF, entonces obliga a la otra actividad a hacerlo?
2.Un autónomo emite recibos(numerados) en una libreta a mano y cuando le piden una factura la mete en el SIF de la web. ¿que pasa ahora con los recibos? se pueden considerar facturas simplificadas manuales y ahora tiene que tener un SIF?.

Nota:
Joder, no hay párrafo, juraria que he subido una imagen, a ver donde la he subido...
Responder Con Cita