Cita:
Empezado por Kuraudeo
Mi duda era esa, si tengo que grabar la huella. Había pensado en grabar la huella del primer registro de facturación que genera esa factura, si luego se genera alguna subsanación o se anula, esa huella no grabar, sólo a modo de dato en la factura. En la tabla donde guardo los registro de facturación, ya tengo asociada a que factura corresponde y si tengo varios, puedo acceder a ellos desde la factura.
Pero eso era mi duda, si era obligado que el primer registro de facturación sobre esa factura, tiene que guardar los datos de la huella,huella anterior,etc.
Muchas gracias.
|
Por tener... no tienes. Las huellas tienen que estar guardadas en la tabla de registros de facturación, pero no es obligatorio que estén en la tabla de facturas.
¿quieres que esté igualmente? Nadie te va a impedir crear un campo en tu tabla de facturas para guardar ese valor. Nosotros por ejemplo lo hicimos, aunque lo que guardamos es la última huella (no la primera como tu sugieres). Es un campo informativo que no tiene mayor importancia