
02-12-2025
|
![Avatar de Neftali [Germán.Estévez]](image.php?u=3561&dateline=1185205509) |
[becario]
|
|
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - Espańa
Posts: 19.439
Reputación: 10
|
|
Cita:
Empezado por Ketemeto2008
hostia pasámelo porfa
vamos a afrontar esto desde la perspectiva del humor xd
|
Hilo expreso para eso:
https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=97918
|