Cita:
Empezado por razorxxx
A ver, el que ya estaba enviando sus RF a la AEAT sigue igual, lo que cambia es la fecha de entrada en vigor obligatoria. El aplazamiento también puede significar otra cosa: que la AEAT sea más implacable contra los errores de los desarrolladores o contra aquellos que se atrevan a usar SIF's no adaptados.
|
Ya pero si te llama un cliente que está enviando y te dice que desactives el envío. ¿Qué haces?.
Yo lo tengo claro. Desactivo y hago lo que me diga el cliente.