Ver Mensaje Individual
  #80  
Antiguo 02-12-2025
razorxxx razorxxx is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2015
Posts: 198
Reputación: 11
razorxxx Va por buen camino
Cita:
Empezado por pablog2k Ver Mensaje
el problema es que llevar verifactu cuesta faena, porque los registros a veces dan errores, nifs mal, certificado caducado, tipo d iva que era agricola y no lo marcaste.... pueden ser mil cosas que hacen que el cliente, a veces , tenga que 'perder' tiempo en arreglar cosas.
Todos esos clientes NO van a querer enviar hasta 2027, por mucho que les digas, ni perder tiempo arreglando nada
Bueno, se van acostumbrando a algo que finalmente va a ser el pan de cada día. Si durante 1 año pueden estar como quien dice "en pruebas" yo no lo veo ni tan mal. Así ya cuando entre en vigor obligatoriamente ya irán rodados (ellos y nosotros).
Responder Con Cita