Cita:
Empezado por CarlosArjonomia
Estoy convencido y tengo un sexto sentido que me dice que verifactu como tal no se va a implementar nunca. Así que todo ese trabajo que ha repercutido en horas sin dormir, estrés, familia, horas explicando a los usuarios que debían adaptarse y hacer una inversión no van a servir para nada.
Ahora nos ha tocado a nosotros, como a les tocó a los hosteleros con el covid, a los ganaderos y agricultores con sus estúpidas normativas que facilitaban la entrada de productos de fuera que no cumplian las estrictas normativas estatales.
Hoy he tenido que escuchar las risas de las cigarras que decían que esto no se iba a implementar y los lloros de las hormigas que pretendían hacer las cosas bien y habían hecho sus inversiones para cumplir con la legalidad.
Hoy he aprendido algo y es que en este país triunfa el pícaro y pringa el honesto.
|
Efectivamente, has dado en el clavo, Verifactu es un experimento para el paso definitivo y hemos sido y seguiremos siendo los conejillos de india, currando para las pruebas del siguiente objetivo, es que nada mas hay que ver la porqueria de proyecto, lo mal planteado, qur parece qur lo han hecho entre 4 becarios con una libreta, lapiz y goma, tomando notas de las cosas más elementales y después han ido añadiendo... me pregunto, se ha sentado alguien con todas las normativas claras con los desarrolladores?
Alguien se acuerda de lo que paso con la clave 18? A partir de ahi ya se les vió claramente el plumero, y ya una drtras de otra....
Es mas facil decir que el resto del mundo no sabe que ellos no te tienen que dar explicaciones de algo que teniamos que saber, entonces para que coño pagamos impuestos.
Todo lo que se oye que es un acuerdo, que no sabian nada "no se quién" hasta ayer, no se lo cree ni el tato, por que hasta muchos asesores lo sabian desde hace 3 meses.
Lo que me jode más no es que me tomen por gilipollas, por que paso de lo que piensen, lo peor es que ya lo pienso yo mismo, llevo haciendo el gilipollas un montón de meses y ahora 1 año más forzado a hacerlo.