Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-12-2025
novatico novatico is offline
Miembro

novatico Va por buen camino
Cita:
Empezado por Carlos Ver Mensaje
Pues le explicas muy amablemente que "Mi programa sólo trabaja con Veri*factu, no lo padrá usar.", y a dormir muy tranquilo.

O, que tu programa permita que sea el cliente quién lo configure (sin poder dar marcha atrás si no es reinstalando y aplicando nuevo código [automático] de instalación), y si pulsa 'no sujeto' deberá escoger una de las diferentes posibilidades que contempla el reglamento y allá él.

Y en la Declaración Responsable de tu programa que especifique que la instalación y configuración del programa se realiza de manera automática por parte del usuario sin intervención de la empresa desarrolladora.
Culpa mía no haber explicado mejor mi situación.
Dispongo de 2 versiones del programa, una para los SUJETOS AL RRSIF, y otra para los NO SUJETOS. El cliente no puede cambiar nada, o compra una u otra, en función de cual sea su situación. Pero a partir de ahora, ya me ha planteado alguno que SE QUE ESTA SUJETO, que "lo ha consultado" y resulta que NO ESTA SUJETO. Mi intención es que, para cambiarle el programa (él sólo no puede), me firme un documento en el que él certifique que NO ESTA SUJETO.
Responder Con Cita