Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-12-2025
Jarogo08 Jarogo08 is offline
Miembro

Jarogo08 Va por buen camino
Cita:
Empezado por emailesc Ver Mensaje
Este tema del entorno de pruebas es uno de los más tratados en su momento, y de los que más escuece, dado que (y en eso sí estoy contigo), es un completo absurdo que no se puedan hacer pruebas de campo con los clientes enviando a un entorno sin riesgo, el de pruebas: no hay software en el mundo de cualquier tipo que no haya hecho una prueba de producto con clientes finales, de ningún tipo, y menos uno con trascendencia fiscal y legal... excepto Verifactu. Y efectivamente no poder utilizarlo dificulta ENORMEMENTE las instalaciones de producto. Si vienes aquí e indicas alegremente que las reglas que aplican para todos y por lo que muchos estamos muy jodidos tu te las saltas alegremente a mi se me queda cara de tonto, porque indica que no todos estamos jugando con las mismas reglas: cuando un intenta hacer las cosas legalmente y el de al lado se las salta en beneficio propio se llama competencia desleal, y a mi se me pone muy mala leche con ello, por que he vivido en varias ocasiones lo que implica: que el "tonto" pringa y el que se salta las normas se beneficia y encima se vanagloria de ello. Así que no esperes de mi parte felicitaciones ni que me de igual.

No puedo estar más de acuerdo. A nuestra empresa llegó ayer una factura de una ferretería con el QR y al leerlo... entorno de pruebas
Responder Con Cita