|
Nosotros lo tenemos claro...
-Nuevos clientes: le ponemos la versión homologada y empiezan en Verifactu/SII (no hay otra opción)
-Los clientes que ya están en Verifactu: siguen, no se pueden salir
-Los clientes que aún están con la versión antigua (que íbamos a actualizar este mes): pueden seguir con esa versión todo el 2026, pero si quieren alguna funcionalidad que no tienen y sí está en las nuevas versiones homologadas tendrán que actualizar y por tanto empezar en Verifactu/SII.
Lo único que nos cambia el anuncio de esta semana es que lo que teníamos que hacer en este mes de diciembre ahora tenemos un año para hacerlo.
|