Ver Mensaje Individual
  #205  
Antiguo 04-12-2025
Jarogo08 Jarogo08 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2025
Posts: 344
Reputación: 2
Jarogo08 Va por buen camino
Nosotros lo tenemos claro...


-Nuevos clientes: le ponemos la versión homologada y empiezan en Verifactu/SII (no hay otra opción)
-Los clientes que ya están en Verifactu: siguen, no se pueden salir
-Los clientes que aún están con la versión antigua (que íbamos a actualizar este mes): pueden seguir con esa versión todo el 2026, pero si quieren alguna funcionalidad que no tienen y sí está en las nuevas versiones homologadas tendrán que actualizar y por tanto empezar en Verifactu/SII.


Lo único que nos cambia el anuncio de esta semana es que lo que teníamos que hacer en este mes de diciembre ahora tenemos un año para hacerlo.
Responder Con Cita